Presidente y Columnista. Macri escribe columnas de opinión para el Grupo Clarín

Según adelantó auer la Agencia de noticias del Grupo Clarín, Diarios y Noticias (DYN), el preside te escribió para ese medio unacolumna de opinión exclusiva titulada «Impulsar a los emprendedores».

Pese a tener a su disposición la Agencia Nacional de Noticias Télam, propiedad del Estado y por donde el jefe de Estado podría canalizar sus respectivas opiniones, el mandatario elige una vez más al Grupo Clarín para difundir sus ideas.


MACRI VUELVE A ELEGIR AL GRUPO CLARÍN PARA COMUNICAR SUS IDEAS Y OPINIONES


Esto demuestra que los medios públicos poco le importan al gobierno, y por ello permiten cierto grado de pluralidad. Los canales reales donde el presidente y su equipo quieren tener el dominio de la palabra no son otros que los medios hegemónicos, que tanto hicieron para que llegue a la primer magistratura.

Ahora el presidente vuelve a elegir a Magnetto y la agencia DYN emitió tanto en su sección Política, como en Opinión, la columnaa de Macri para todos los abonados que deseen levantarla.

Seguramente, el diario Clarín será el primero en tener la primicia, ya que es el propietario de esta agencia de noticias paraestatal.

Además, destaca que las columnas presidenciales irán acompañadas de material fotográfico.

Así comunicó la Agencia de Noticias del Grupo Clarín la exclusiva columna presidencial.
Así comunicó la Agencia de Noticias del Grupo Clarín la exclusiva columna presidencial.
 
print

6 Comentarios

  1. Alguien puede pensar que el Mauri, va a escribir la columna !!???…. Estará a cargo de sus asesores. El excelentísimo señor presidente que nos toca padecer, es incapaz de armar una oración completa.

  2. Alguien se la escribirá y el dejará que pongan su nombre. Pero los globoludos se quejaban de las cadenas nacionales y el Aló presidente de Venezuela.

  3. jajajajajajjaja no sabe ni hablar el inutil este y va a escribir???? noooooooooo!!!! eso no lo cree nadie!!!! jjajajajjaja

  4. POR ESO IBOPPE A TODO EL QUE CRITIQUE A LOS K LE DA RATING—LANATA DEL MORO FANTINO
    FABIANI Y DEMAS PERIODISTAS M
    QUE LES DA ESTE PAUTAS SE ACUERDAN LAS COSAS QUE DECIAN DE 678?

Los comentarios están cerrados.