El presidente de la Nación, Mauricio Macri volvió a utilizar sus redes sociales, esta vez desde sus interminables vacaciones, para meterse en la situación política de Venezuela. Un escueto mensaje de 25 segundos, despertó indignación entre los argentinos que, pese a no estar en una situación tan difícil como los hermanos del país caribeño, atraviesan una de las peores crisis en décadas.
“Queridos venezolanos, les quiero mandar en nombre mío y de todos los argentinos un abrazo de corazón, y decirles que acá, desde Argentina, los argentinos junto a sus compatriotas que se han radicado en nuestro país, les queremos mandar fuerza”. Así comienza el video que Macri difundió a través de las redes.
“Fuerza para seguir luchando, trabajando juntos por esa Venezuela en paz que todos ustedes se merecen”, finaliza.
Macri es uno de los jefes de Estado que con más firmeza se ha plegado al golpe impulsado por Estados Unidos y que reconoce como presidente de Venezuela a Juan Guaidó, quien se ha autoproclamado “presidente encargado” del país.
El mensaje de Macri:
Las respuestas, no tardaron el llegar: