Inicio | Política |

¿La Casa Rosada despide el último año de Macri?

El Gobierno dispuso el despliegue de una enorme bandera estilo calendario que celebra el nuevo año, quizá el último de la gestión macrista en el poder.

Desde esta medianoche, a las 00:00 en punto, se colgó en el frente de la Casa Rosada una bandera con el número “2019” como mensaje de bienvenida al año que comienza.

Según se explicó oficialmente, “el diseño recuerda el ícono del calendario que está en la mayoría de los teléfonos móviles”.

La bandera de 6,6 metros de ancho y 10 metros de largo va a permanecer en ese lugar hasta el próximo lunes 7 de enero, según explicaron en la cuenta de Facebook de la Casa Rosada.

“Como sucede con otros célebres edificios públicos en el mundo, las decoraciones que se realizan sobre ellos adquieren un gran simbolismo y despiertan la atención pública”, explicó Fernando De Andreis, secretario general de la Presidencia.

“La Casa Rosada quiso mostrar la esperanza que tenemos con un mensaje visual contundente: Algo nuevo comienza hoy”, dijo el funcionario.

Lo cierto es que este año se vuelven a celebrar elecciones presidenciales en Argentina y con la crisis que atraviesa el país, crecen las chances que Macri no logre renovar su mandato por otro término.

print

No hay comentarios