Inicio | Actualidad |

Asís lanzó una advertencia al gobierno: “viene un sigiloso tiempo de revancha”

Tras las últimas arremetidas judiciales ordenadas por el gobierno contra exfuncionarios kirchneristas, Asís advierte que un importante sector de la sociedad está juntando presión y que más temprano que tarde, se le va a volver en contra ala gobierno.

https://youtu.be/TETrfJVMaSw
print

El analista político, Jorge “Turco” Asís lanzó anoche una dura advertencia al gobierno al cuestionar la arremetida judicial sin precedentes que han lanzado a modo de cacería y que según entiende, más temprano que tarde, se les va a volver en contra.

“Muchachos cuidado que se prepara un sigiloso tiempo de revancha”, advirtió el politologo

De acuerdo a su visión, “es muy banal todo si legitimamos lo que está pasando sólo porque el país está todo pintado de amarillo, pero no se olviden que con el tiempo, el amarillo se va a volver más tenue y cuidado porque se vienen tiempos de revancha”

Asís le apuntó directo al presidente Mauricio Macri y lo puso sobre aviso, “en cualquier momento se va a hablar del Pata Gianfranco (Macri)”, aseguró y agregó, “ese o cualquiera de los que están observados”.

En una rápida mirada a la conformación del elector y hablando directamente al presidente, el analista explicó, “del 60% que no te votó Mauricio, Ángel exterminador, hay un 15 o 20% que tiene una bronca extraordinaria y carga odio y rencor que siente que lo va a tener que devolver”.

print

5 Comentarios

    • Angela Renée Iturrioz
      Escúchelo Juan, aunque se equivoque....es INTELIGENTE no es OPA......
  1. Oscar
    "TODO VUELVE" dice el dicho y los macri están bastante sucios como para safar. No van a gobernar por siempre
  2. Fechu
    Todo vuelve y cuando se de vuelta la tortilla, recordar quien es el que ríe mejor. Voy a disfrutar mucho ese día.