Inicio | Escándalo |

El video que deja al descubierto las mentiras y maniobras del juez Bonadío para perseguir a Cristina Kirchner

El video hace un claro resumen de los antecedentes del juez Bonadío, del su accionar para promover el encubrimiento de la investigación del atentado contra la AMIA y desarticula una por una todas las mentiras montadas en torno del memorándum de entendimiento con Iran y a partir de las cuales Bonadío pretende armar una causa trucha por el presunto delito de traición a la patria contra la ex mandataria. No te lo pierdas!!

https://youtu.be/tr4MfHvDPxc
print

Durante la conferencia de prensa que brindó este mediodía, la candidata a senadora nacional Cristina Kirchner presentó un video donde quedan al descubierto las maniobras y mentiras del juez federal Claudio Bonadío en relación con su participación en el encubrimiento del atentado contra la AMIA.

En el quedan expuestas las falsedades con las que se pretende armar una causa contra la ex mandataria por el supuesto delito de “traición a la patria” por la firma del tratado con Iran.

print

3 Comentarios

  1. JP Marat
    El huevo de las “SERPIENTES” NUEVAMENTE el “DRAMA NISMAN”, generado e ideado por la CIA y el MOSSAD, es REEDITADO y usado hoy nuevamente por los AGENTES de la CIA y el MOSSAD Israelí para JAQUEAR a la lídereza más importante del movimiento Nacional y Popular capaz de oponerse a los dicterios del IMPERIO DE LOS EE.UU. y su aliado el ESTADO de ISRAEL. Algunos de ellos trabajan en las sombras pero los más conspicuos se hallan en superficie tienen cargos públicos o son periodistas conocidos, algunos de ellos: MAURICIO MACRI, PATRICIA BULLRICH, LAURA ALONSO, ELISA CARRIO, JORGE LANATA, GUILLERMO YANCO (esposo de P.Bullrich), CLAUDIO AVRUJ. ELLOS SI SON TRAIDORES A LA PATRIA!!!!!
  2. JP Marat
    Siguiendo instrucciones de la CIA, el MOSSAD y la oposición de derechas, Nisman pergeño o le fue dada por sus superiores una absurda imputación contra la Presidenta como cómplice del terrorismo iraní. Armó un adefesio jurídico en base a supuestos dichos de interpósitas personas e intentó crear un escándalo en el Congreso muy fogoneado por Patricia Bulrich y Laura Alonso Diputadas del PRO de buena llegada ambas a la embajada de EEUU. Todo indica que este operativo se desplomó a último momento. Nisman fue abandonado por sus mandantes las escuchas prometidas para sostener su acusación nunca aparecieron. Su final SUICIDIO O ASESINATO nos muestran a un hombre traicionado por sus mandantes, EN QUIENES VEMOS COMO LOS MÁS INTERESADOS Y CON CAPACIDAD Y EXPERIENCIA PARA EJECUTAR ESTE TIPO DE ACCIONES, HABLAMOS DE LA CIA Y EL MOSSAD.- ELLOS SI SON TRAIDORES A LA PATRIA!!!!!
  3. Lía
    Cierto, aunque hay más gente, incluida la mafia de maurizio. No son traidores porque la patria a la que ellos dan lealtad es otra, son delincuentes, mafiosos y psicópatas, títeres de una mafia convertida en una nación paralela que ha cooptado a las grandes potencias.