Inicio | Política |

Colombi se fue al pasto: trató de drogadictos a los periodistas que cubrían la elección

Mientras se realizaban los comicios en la provincia de Corrientes, el Gobernador macrista, Ricardo Colombi, atacó brutalmente a los periodistas que estaban cubriendo su concurrencia a votar. Así es como se vincula el oficialismo con el periodismo.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri bailando un chamamé junto al gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi.

Además de tener una larga lista negra de personas que el Presidente quiere ver presa, según afirmó su vocero, Luis Majul, el macrismo trata despectivamente a todo el periodismo crítico.

El gobernador correntino y aliado del macrismo, Ricardo Colombi, le dio una patética bienvenida a los periodistas: “Buen día, drogadictos”.

Además, se negó a responder preguntas de los trabajadores de prensa que concurrieron a cubrir su voto.

Mientras desde el Gobierno aseguró que se terminó la guerra contra el periodismo, el embate se intensifica a través de la propia Casa Rosada y sus aliados.

print

No hay comentarios