Inicio | Actualidad |

La abuela del “Polaquito” confirmó la operación de prensa contra el menor

Imelda, la abuela de "El Polaquito" que apareció como un asesino drogadicto en PPT explicó cómo se coaccionó al menor para que mienta en cámara.

https://youtu.be/AgL_DbToj40
print

Imelda, abuela del menor que se expuso en el programa PPT como un asesino drogadicto de 12 años contó la verdad sobre cómo se montó la operación que buscaba estigmatizar a los pibes víctimas del sistema y la pobreza, que en este contexto se utilizó como ariete para apuntalar la campaña electoral del gobierno, con la pretendida excusa que esta triste situación es el emergente del gobierno de Cristina Kirchner.

Del relato de la abuela del menor se desprende que el mismo fue coaccionado para efectuar esas declaraciones bajo amenazas, se lo instruyó en el manejo de armas y en el discurso que debía proporcionar en la entrevista que viola todas las convenciones internacionales sobre los derechos de los niños.


Loading…
print

2 Comentarios

  1. Osvaldo
    Este yorugua que flor de sorete que es!!! Pensé que no estaba más en la televisión, pero realmente es un tipo de mierda!!