La exgobernadora buscó toda la noche chicanear a su contrincante Leandro Santoro y reclamó «la renuncia» al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, luego de la polémica por su cruce con el dibujante Nik.

«Quiero primero pedirles a todos que acompañemos una propuesta que es pedirle al presidente que le pida la renuncia a Aníbal Fernández. Lo que pasó es inaceptable, cruzó un límite», sostuvo, lo que generó un aplauso del equipo que lo acompañó en la tribuna del estudio televisivo.

Al dirigirse a Santoro, Vidal le preguntó si no cree que el presidente debería pedirle a Aníbal Fernández la renuncia, y el representante del Frente de Todos contestó que «esa es una discusión» que tiene que «dar dentro de un espacio político».

«No corresponde que te la de acá a vos», respondió, aunque reconoció que «lo de Aníbal estuvo muy mal» y que «con los hijos no debería meterse nadie».

«¿Qué les pasa a ustedes que permitieron que su propio jefe político los investigue. Eso es mucho más jodido que un tuit equivocado y sin embargo no tuvo el repudio de ustedes», dijo al referirse a la causa de presunto espionaje ilegal durante el Gobierno de Cambiemos, que tuvo a la propia Vidal como una de las supuestas víctimas.

print