Agustín Rossi, ministro de Defensa

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, dijo hoy que «lo que se juega en las (próximas) elecciones es no volver al pasado, que es Mauricio Macri» y afirmó que «el macrismo todavía le debe a los argentinos una mínima autocrítica» sobre su paso por el Gobierno nacional.

«Yo estoy seguro de que los argentinos no van a volver al pasado, porque el pasado es Macri. Lo que se juega en estas elecciones es no volver al pasado, que es Macri», dijo Rossi esta mañana en declaraciones a radio 10.

El ministro cuestionó además a Macri por las declaraciones que realizó en las últimas horas desde Mendoza sobre el coronavirus.

Ayer, el expresidente debió salir a pedir «perdón» a los afectados por el coronavirus, tras haber caracterizado al virus como una «gripe, un poco más grave», y asegurar que «nunca» creyó que fuera «algo» por lo que «uno tiene que estar sin dormir», en relación a la gravedad de la pandemia.

«Que un expresidente salga a describir la situación de esa manera demuestra la falta de compromiso que tiene con la sociedad Argentina», indicó hoy Rossi.

«Debe tener en cuenta que sus dichos son un punto de referencia para algunos. No se puede decir lo que uno quiere en un marco de crisis sanitaria», aseveró el titular de la cartera de Defensa.

print