Caravana: El peronismo salió a las calles y copó la Plaza de Mayo

Con los cuidados por la pandemia y desde sus autos, camiones y motos, el movimiento justicialista muestra su apoyo al Gobierno y le marca la cancha al la oposición

La caravana organizada por el líder del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, se concentraba esta tarde en Plaza de Mayo, donde centenares de personas se manifestaban en apoyo al Gobierno como parte de los festejos por el Día de la Lealtad.

Cientos de camiones, colectivos, taxis y autos particulares copaban desde la mañana el centro porteño en el marco de la caravana convocada para respaldar al presidente Alberto Fernández.

La movilización llegó a Plaza de Mayo, donde se registra una concentración de miles de personas, entre dirigentes políticos y autoconvocados que se acercaron al lugar para manifestar su apoyo al Gobierno.

El peronismo recuperó la calle el 17 de octubre. Foto NA/Damián Dopacio.

La caravana vehicular a la Plaza de Mayo fue lanzada por el Frente Sindical para el Modelo Nacional, que encabezan los líderes camioneros, Hugo y Pablo Moyano, y tiene como objetivo mostrar en la calle el poder de movilización del gremialismo luego de las marchas opositoras.

Hugo Moyano aseguró que la caravana vehicular por el 17 de octubre es para «demostrarle al Gobierno el apoyo que tiene de la inmensa mayoría de los trabajadores». En conferencia de prensa, el líder sindical sostuvo que «queremos transmitirle con esto el respaldo al Gobierno en conjunto».

print

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here