La Asociación Bancaria que lidera Sergio Palazzo, despidió hoy a Mario Cafiero, titular del INAES, y reivindicaron «su compromiso fraternal, social y político con nuestro Pueblo, las causas nacionales, la Justicia Social».

Según lo definieron en un comunicado, fue un hombre «solidario con las causas de los trabajadores argentinos, con la de los trabajadores bancarios, en sus derechos laborales, se destacó en el rechazo a la financiarización usuraria de la economía, en el proyecto y en el reclamo de un sistema financiero al servicio de la producción, las familias y la economía social». En ello -dijeron- ha sido nuestro compañero.

«Nuestra afectuosa solidaridad con su familia, compañeras y compañeros», finalizaron.

El texto lleva la firma de Sergio Palazzo, Andrés Castillo, Analía Lungo, Carlos Cisneros, Patricia Rinaldi, Pablo Regnier, Victoria Capoccetti, Carlos Irrera, Walter Rey, Mariel lglesias, Gustavo Díaz, Enrique Ramírez, Cristian Stratico, Francisco Muratore, José Giorgetti, Juan Pallo, Matías Layús, Gabriel Dipieri, Carlos Ferrari, Rosa Sorsaburu, Claudia Ormachea, Cristina Maino y Eduardo Berrozpe



print