Luego de pedir que se le permita declarar como arrepentido, el falso abogado y espía de la AFI Marcelo D´Alessio envió una carta manuscrita en donde ofrece (y lo hace claramente) revelar nombres clave «para hundir a Macri» según su propia expresión.

Según reveló ADN desde su cuenta oficial de Twitter (el programa que se emite por C5N), en su carta D´Alessio menciona a Patricia Bullrich, Juan José Aranguren , Ángelo Calcaterra, Carlos Stornelli, el juez Bonadío y promete revelar los nombres de los veraderos dueños de FlyBondi.

En su carta, D´Alessio menciona a la Ministra de Seguridad y sostiene que lamenta «que ahora diga que no me conoce cuando no solo le adelanté Itatí, los 200kg de cocaía enconrados en una bobina sino que además aparece en fotos junto a mi coordinando el G20 y durante la entrega de Perez Corradi».

En la carta, que se puede ver en @Adntv, el falso abogado afirma -de puño y letra- que «el presidente está aún más complicado. Tanto o más que el fiscal (alude a Stornelli) que quiere a toda costa provocarle un daño a la señora presidente Cristina Fernández».

Incluso hasta utiliza la simbología peronista ya que en otro tramo de su carta sostiene que «como decía el general, a los enemigos ni justicia. Bullrich, Carrio, Stornelli, Majdalani, Angelici, Bogoliuk (ex AFI y el que debía entregarle una glock 9mm a Nisman), Santoro, son sólo algunos que no pueden escapar ni a mis pruebas ni a mi memoria».

Sigue D´Alessio repartiendo para todos en su carta y sostiene que «podemos además generar algo de daño a los traidores. Aranguren, Hugo Balboa, Ángelo Calcaterra y ni hablar de los responsables de la constitución societaria de Fly Bondi en Londres».

Finalmente, D´Alessio dirigiéndose al juez de la causa sostiene que «entiendo que podemos lograr un acuerdo integral, siempre y cuando quede claro que soy un activo suyo a partir del mismo (sic). Tendría que entrevistarme con un operador judicial aquí (en su celda de la cárcel de Ezeiza) y que él sea el interlocutor válido para terminar de hundir a Macri y sus traidores»

El Tweet de @adntv con la carta manuscrita de Marcelo D´Alessio
print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here