El candidato del Frente de Todos a jefe de gobierno porteño, Matías Lammens confía, junto a su equipo, que el domingo próximo hará una elección histórica en la ciudad que le permitiría llegar con lo justo a una segunda vuelta con Rodríguez Larreta.

Según sus colaboradores, creen que Lammens podría obtener cerca del 38 por ciento de los votos, lo que significaría un hito para el peronismo en una ciudad que históricamente le fue esquiva en las urnas y por eso apuestan a llegar a un ballotage.

Lo mismo piensan en los ámbitos cercanos a Rodríguez Larreta. Saben que pelearan con un candidato con buena imágen y que llegar al 50% más 1 será una tarea difícil. Tanto que el vicejefe de gobierno Diego Santilli afirmó públicamente que Larreta se está preparando para una segunda vuelta que, de concretarse, tendrá lugar el domingo 24 de noviembre.

Si esto se diera, los equipos del Frente de Todos tienen mayor confianza en el triunfo de Lammens porque entienden que, si el domingo gana Alberto Fernández como indican todas las encuestas, podría recibir un masivo apoyo aprovechando la ola triunfalista del candidato a presidente.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here