El candidato presidencial del Frente de Tod☀s, Alberto Fernández, recibió el contundente respaldo de la legisladora electa cordobesa Natalia de la Sota, quien en un video manifestó que su padre, el ex gobernador José Manuel de la Sota, había “comenzado a recorrer el camino de la reconciliación nacional”. Y que, en ese marco, ella elije comprometerse “con una nueva Argentina que viene de la mano de Alberto Fernández”.

El video fue subido a redes sociales por la dirigente cordobesa, quien manifestó que “este es el momento de la reconciliación nacional, el de la reconstrucción del diálogo”. Alberto Fernández le agradeció su “apoyo, compromiso y por confiar en este proceso de unidad que empezamos a construir”.

“Era un camino que José Manuel de la Sota ya había comenzado a recorrer, el de la reconciliación nacional, el de la tan necesaria reconstrucción del dialogo. No estamos condenados a nuestro pasado. Siempre hay un presente y un futuro por los cuales que vale la pena luchar”, dijo Natalia de la Sota.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here