El encargado de un comercio del barrio porteño de Palermo le pidió al humorista militante del macrismo Alfredo Casero que se retire del lugar por su postura a favor del gobierno de Mauricio Macri.

En las imágenes, que se difundieron por las redes sociales, se observa que el comerciante instó al ex Cha cha cha a retirarse del establecimiento y le recriminó su posición política.

«Andá a tocar el tambor a favor de Macri», se escucha que le dice el hombre en un video que registró el tenso momento.

«Me estás echando de tu negocio porque tenés seguridad. ¿Qué querés que te diga? Lo lamento por tu mozo que es una buena persona”, le dijo Casero al propietario del local. «¡Que se vaya a tocar el tambor a favor de Macri!”, le respondió el encargado al actor.

«Tené la seguridad que tengo medio millón de personas en Twitter y la cagada va a ser para vos y para tu negocio», lo increpó el macrista.

En un momento de la pelea, el dueño del bar le habría hecho un gesto amenazante al humorista. «¿Me estás amenazando con que me vas a matar? Este es mi abogado, mirá. Me estás amenazando con que me vas a matar y que aunque tengas ochenta años te la vas a bancar, pelotudo”, le gritó Casero antes de abandonar el lugar.

print