Arde Cambiemos: Lilita hundió a Frigerio y Macri salió a cruzarla duro

Lo acusó de haber entregado a la coalición de gobierno en la PASO de agosto. Macri le salió al cruce y defendió al ministro del Interior

La virtual jefa de campaña de Cambiemos o Juntos por el Cambio Lilita Carrió, salió a pegarle en los tobillos al ministro del Interior Rogelio Frigerio al acusarlo de haber entregado a la coalición de gobierno en todo el país en las PASO del 11 de agosto y Mauricio Macri tuvo que salir a respaldar públicamente a su ministro.

Durante un pequeño acto en un local de la ciudad y ante la presencia nada menos que de jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, Carrió dijó sin pelos en la lengua que «Frigerio esconde muchas cosas, total a mí no me importa Frigerio. Además nos entregó en toda la Nación, así que no me importa», dijo y agregó que «hizo de los candidatos del PJ candidatos del Gobierno».

Los dichos de Lilita sobre Frigerio causaron impacto en el gobierno, al punto que el propio Macri tuvo que salir en defensa de Frigerio.

En una entrevista con una radio de Bahía Blanca, el presidente dijo que no tiene «las mismas opiniones sobre todos los temas» con Carrió. «Ella tiene una visión pero yo confío en Rogelio, todo lo que ha hecho ha sido bajo mi conducción y liderazgo, por lo tanto estoy tranquilo», afirmó Macri, dejando claro su disidencia con Carrió

«Debería preguntárselo a ella, no tengo esa interpretación», respondió Macri cuando el periodista insistió sobre por qué Carrió dice que Frigerio «entregó» a Juntos por el Cambio.

«.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here