Parece que el nerviosismo ante la posibilidad de no ser reelecto al frente del gobierno de la ciudad lleva a Larreta a profundizar las barbaridades que comete a diario con su brazo armado que es la Policía de la Ciudad.

Este sábado por la mañana un grupo de uniformados se acercó a una mesa de campaña del Frente de Todos en el barrio de Pompeya y les exigió de mala manera que la levantaran con el argumento de que Diego Santilli iba a hacer una recorida por el barrio.

A dos cuadras de alli había una mesa de Juntos por el Cambio que realizaba su actividad proselitista sin inconvenientes, mientras que los militantes se los amenazo con realizarles unandemanda por contravención y secuestrarles el material.

El Frente deTodos de Nueva Pompeya emitió un comunicado denunciando la actitud de la policía de Larreta por tratarse de una actitud absolutamente reñida con las reglas de juego democráticas que deben regir la convivencia en una campaña electoral

Por otra parte vale destacar que en los últimos días volvió la prefectura a patrullar la zona sur de Caba. Efectivos y camionetas de la fuerza de seguridad hacen guardias y recorridos por parque Patricios y Pompeya ante el asombro de los vecinos.

print

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here