La siempre polémica diputada y co-fundadora de Cambiemos, Elisa Carrió vuelve a sorprender con declaraciones divorciadas de la racionalidad y totalmente alejadas de la cordura. Anoche, durante una entrevista en el programa que conduce Diego Leuco en TN denunció que en el año 2007, cuando Cristina sucedió a su marido Néstor Kirchner en la presidencia, lo hizo vía el robo de votos que, según «Lilita», la hubieran consagrado en la primera magistratura.

«A mi Cristina me robó la presidencia en 2007» dijo sin ponerse colorada y ante la mirada desconcertada de los panelistas que la acompañaban.

Según la explicación de la «espada de Cambiemos», ese domingo de 2007 a las 11 de la mañana había segunda vuelta pero «se ordenaron robar boletas, se robaron fiscales y a las seis de la tarde se anunció la victoria» de Cristina Kirchner.

Cabe recordar que en los comicios de ese año la entones presidenta electa arrasó con el 45.28% de los votos con un total de 8.654.293 sufragios a su favor mientras que Carrió apenas araño los 4,4 millones, es decir un 23.05%-.

Las irracionales declaraciones de la legisladora se dieron durante una charla sobre cómo se fiscalizarán las Generales del 27 de octubre, donde para evitar «que el kirchnerismo haga fraude» habrá una mayor y pormenorizada fiscalización del oficialismo. Cabe recordar que pocos días atrás la propia Carrió denunció durante una reunión de Gabinete ampliado en el CCK, que fueron los propios candidatos que encabezan lista de diputados bonaerenses (Christian Ritondo) los que no se ocuparon de la tarea.

print

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here