El diputado kirchnerista Rodolfo Tailhade realizó un análisis sobre la actualidad política y criticó a varios periodistas por formar parte de un blindaje mediático a la desgastada gestión de Macri.

En su paso por Intratables, el diputado nacional criticó duramente a Brandoni por el video en el que aparece abucheando a los trabajadores de Aerolíneas Argentinas mientras comunicaban la dura situación de la empresa por altoparlante, una vez aterrizado el avión en destino: «Es increible que Brandoni diga que no hagan política mientras él es militante».

Además, el panelista Ceferino Reato le preguntó si se sentiría más cómodo en los medios siendo macrista a lo que con astucia respondió: «Si fuese de Cambiemos estaría entre algodones como están ellos, no hay crítica salvo dos o tres canales. Hay gente presa y medios cerrados, todo eso de tres años para acá»

Rodolfo Tailhade realizó un análisis sobre la actualidad política y criticó a varios periodistas por formar parte de un blindaje mediático a la desgastada gestión de Macri.

En su paso por Intratables, el diputado nacional criticó duramente a Brandoni por el video en el que aparece abucheando a los trabajadores de Aerolíneas Argentinas mientras comunicaban la dura situación de la empresa por altoparlante, una vez aterrizado el avión en destino: «Es increÍble que Brandoni diga que no hagan política mientras él es militante».

Por otro lado, criticó con firmeza a Mirtha Legrand por asegurar que no recibirá a Alberto Fernández a su programa de televisión: «Me parece que es hipócrita porque dice que no lo va a invitar porque habla mal del Gobierno, cuando es militante y forma parte del blindaje».

Además, el panelista Ceferino Reato le preguntó si se sentiría más cómodo en los medios siendo macrista a lo que con astucia respondió: «Si fuese de Cambiemos estaría entre algodones como están ellos, no hay crítica salvo dos o tres canales. Hay gente presa y medios cerrados, todo eso de tres años para acá».

print

1 Comentario

  1. Cómo no va a tener problema con el periodismo Cristina, si sobre ella se dijo que no era abogada, que mató a su marido, que tenía una bóveda en su casa, todo se cayó por ser mentiras. La Corte Suprema hizo la auditoría que se le hace a todo presidente cuando deja el cargo, el dictamen fué que no había nada que observar, Ella pidió al Congreso que le hicieran una auditoría sobre la obra pública y el Macrismo se opuso. Un periodista de BBC declaró que Paul Singer financió a Lanata para desprestigiar al gobierno de Cristina. Todo tiene que ver con el golpe económico que sufre Latinoamérica por parte del poder económico internacional. O no están informados o son Troll del gobierno actual.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here