El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernandez, estuvo en la provincia de Córdoba jueves y viernes donde mantuvo una apretada agenda junto a los candidatos a legisladores nacionales de esa provincia, intendentes, trabajadores y empresarios Pymes que vienen aguantando las embestidas del gobierno de Mauricio Macri.

Luego, tras su paso por la Docta, dejó un video agradeciendo a los cordobeses por el cálido agradecimiento y el afecto que le manifestaron durante su estadía.

El video que compartió Alberto Fernández luego de su paso por Córdoba

El mensaje que Fernández dejó a los cordobeses es que “es imposible pensar una Argentina sin Córdoba”, y les hizo saber que “en él tienen un compañero«.

El exjefe de Gabiente también le habló a los jóvenes de esa provincia y les aseguró que lo que necesitan es poder “educarse y trabajar” y destacó la importancia de invertir en ciencia y tecnología. “Necesitamos chicos que se eduquen, investigadores, y una ciencia creciente para que podamos hacernos dueños del futuro. La educación es la mejor inversión que podemos hacer como sociedad”, dijo Fernández en una conferencia de prensa junto al precandidato a diputado nacional Sergio Mass a y el primer candidato a diputado por Córdoba y referente de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), Eduardo Fernández.

Alberto Fernández junto a Eduardo Fernández, Gabriela Estevez y Sergio Massa

«No entiendo bien qué es lo que ha pasado pero no se puede pensar una Argentina sin Córdoba, es demasiado importante”, reflexionó Fernández sobre el desencuentro que existió en los últimos años entre los cordobeses y el espacio que lidera la expresidenta y candidata a vice, Cristina Fernández de Kirchner, indicando que buscará pacificar esa relación y encontrar consensos.

“Miren dónde caímos. Caímos en un lugar donde el gobierno nacional celebra usar a la Gendarmería porque no cree en las escuelas. Esto de lo que les estoy hablando habla de la decadencia en que hemos caído ¿Pero saben cómo se cambia esta decadencia? Cuando en octubre votemos y digamos basta a tanto oprobio”, pidió al tiempo que le apuntó al gobierno “quienes han matado la economía nos quieren hacer creer que los que trabajan tienen que perder derechos”, expresó el precandidato del Frente de Tod☀s

print