El jefe del bloque de diputados del FPV-PJ, Agustín Rossi, se refirió al proyecto del oficialismo para suspender las PASO: “Es payasesco lo que están planteando. Pierden miles de millones de dólares en reservas y se preocupan por cuánto van a gastar en las PASO”. De todos modos, explicó que Cambiemos precisa mayoría absoluta en ambas cámaras para lograrlo: “No creo que estén en condiciones de obtenerla”.

“Es un mamarracho parlamentario. Es una actitud absolutamente falta de ética intentar cambiar las reglas del juego cuando ya está iniciado el proceso electoral. Demuestra el miedo que tiene el gobierno de perder las elecciones”, sostuvo el ex ministro de Defensa, y agregó que el proyecto “es fuertemente ilegal”.

Para Rossi, “una vez que está hecha la convocatoria a elecciones, es absolutamente ilegal intentar modificar la ley”. “Intentan esto, intentan bajar a Espert, toda una cantidad de maniobras que muestran la debilidad del oficialismo”, resaltó, en diálogo con Fernando Alonso por Radio Caput.

print

2 Comentarios

  1. Penso que fueron para atrás porque iban a pasar un papelón en el Congreso, cerca de las PASO, y a la vista de todos los ciudadanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here