Finalmente se concretó formalmente la ruptura de Alternativa Federal con Roberto Lavagna, con el anuncio del senador Miguel Angel Pichetto de que Juan Manuel Urutubey será el candidato a presidente de ese espacio.

Pichetto también descartó cualquier tipo de acercamiento con Cambiemos y el Justicialismo Federal y sostuvo que la ruptura con Lavagna no tiene vuelta atrás.

«Lavagna es una figura de la economía muy respetada pero no tiene visión política» sostuvo Pichetto al hablar en un almuerzo del Rotary Club al que fue invitado como orador.

«Vamos a ir con nuestro candidato que seguramente será Juan Manuel Urtubey y el resto de Alternativa Federal y el PJ Federal van a hacer la más cómoda que es apoyar la fórmula de los Fernández» afirmó.

Además fue con los tapones de punta contra la ex presidenta al sostener que «no quiero que Cristina vuelva al escenario de la política» como si su sólo deseo pudiera concretar esa aspiración.

Tras hablar en el almuerzo, Pichetto dialogó con el periodismo y pese a que dijo que acompañará a Urtubey «eso no significa que vaya a ser su candidato a vice. Eso ya se verá».

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here