El siempre polémico vaciado de los medios públicos, Hernán Lombardi le apuntó a la fórmula presidencial anunciada esta mañana por Cristina Kirchner quien le pidió a Alberto Fernández que encabece a presidente.

«En unas elecciones cada cual puede proponer su formula y es su derecho. Pero en Argentina cada vez que se bifurca el poder real del poder institucional la República se debilita. ‘Cámpora al Gobierno, Perón al poder’ termino en Isabel, Videla y la catástrofe», publicó en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, el diputado Pablo Tonelli (PRO) se manifestó “sorprendido” tras el anuncio.»No termino de entender muy bien. Tampoco me parece que Alberto Fernández sea un candidato muy atractivo, nadie va a a pensar que va a gobernar él, va a gobernar Cristina”.

print

1 Comentario

  1. Primero el inútil de Lombardi debería preguntarse a si mismo como terminó el gobierno de ellos con de la Rúa. Un país en quiebra más de 20 muertos y ellos escapando en helicóptero. Son de terror . Vinieron a generar hambre y lo lograron. Porque no se van antes de que los echen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here