«Yo sabía que eras pícaro pero no tan hijo de puta!» le espetó la diputada nacional Elisa Carrio a Nicolas Massot, jefe del bloque Pro en la cámara baja, en los pasillos del Congreso, dando inicio a un escándalo de proporciones como derivación de la estrepitosa derrota de Mario Negri en las elecciones de Córdoba en las que ganó ampliamente el Partido Justicialista

«Como me dijiste?» preguntó Massott a lo que Lilita respondió: «hijo de puta».

«A mi no me faltes el respeto. Sos una irresponsable. Estas destruyendo la alianza con tus declaraciones» le respondió Massot .

Tras ese cruce varios diputados tuvieron que intervenir para evitar que el cruce entre ambos legisladores llegara a proporciones mayores.

El episodio, para nada menor, demuestra el nerviosismo y el decontrol que vive por estas horas la coalición de gobierno luego de soportar la octava derrota consecutiva en elecciones primarias o generales en 8 provincias.

Horas antes la diputada Carrio había hecho durísimas declaraciones sostenbiendo que el gobierno había abandonado al Negri en la campaña, dirigiéndose puntualmente al ministro del Interior Rogelio Fregierio

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here