Sobre la resolución, López expresó: “Es volver a los castigos corporales del siglo pasado. Un niño no se merece estar 8 horas sin comer. Nosotros, a pesar de la resolución, llevamos a todos los niños al comedor“. Además, dijo que “hay un montón de trámites que se tienen que hacer para acceder a las becas, como siempre, pero nunca antes se le negaba un plato de comida a los chicos. Esto empezó hace dos meses en la jurisdicción más rica del país”.

“Una cosa es luchar para seguir avanzando en la construcción de empleos, de escuelas, para que entreguen las netbooks, y ahora luchamos para no estar peor. Nosotros queremos enseñar, no que las escuelas sean únicamente el comedor de los chicos”, dijo el gremialista, y agregó: “Hace cuatro años repartíamos libros y computadoras gratis, ahora mendigamos un plato de comida“.

Para finalizar, opinó acerca del panorama electoral: “Veo que el oficialismo está en problemas porque dentro del partido hay muchas internas donde todos ningunean a Macri. El gobierno ya tiene fecha de vencimiento, perdieron en siete provincias, sus propios candidatos rechazan el nombre Cambiemos. Yo particularmente rechazo esta política económica que es miseria planificada”.

Fuente: RadioCaput

print