El titular del gremio La Bancaria, Sergio Palazzo, pidió este jueves a la CGT que «tome nota» del reclamo social porque «las condiciones para un paro general están recontradadas», a pocas horas de la realización de la marcha de organizaciones sindicales y políticas contra el gobierno.

«Las condiciones para un paro están recontradadas, lo que hay que tener es la decisión política de enfrentar a este gobierno, esperamos que los compañeros que conducen el consejo directivo de la CGT tomen nota, y después de la marcha, recapaciten», afirmó Palazzo.

En declaraciones a FM Futurorock, Palazzo agregó que, de lo contrario, «desde la Corriente Federal y el Frente Sindical» van a juntarse «con las organizaciones que quieran participar, para analizar los pasos a seguir».

El dirigente formuló estas declaraciones poco antes de lo que fue una multitudinaria movilización de trabajadores y pequeños empresarios contra las políticas de ajuste del gobierno nacional. Palazzo se mostró esperanzado en que el «gobierno tome nota también y cambie su política de ajuste».

En tanto, consultado sobre si puede haber infiltrados en la movilización -prevista para las 14 desde Plaza Once hasta Avenida de Mayo y 9 de Julio- Palazzo respondió: «Siempre puede haber infiltrados para intentar deslegitimar la protesta, pero acá la realidad es que la gente la está pasando mal», finalizó.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here