Elisa Carrió volvió a mostrar su furia por el escándalo de espionaje que amenaza seriamente con dejar al fiscal Carlos Stornelli afuera de la causa de los cuadernos. La diputada apuntó contra el juez Alejo Ramos Padilla y aseguró que va a terminar «preso».

En un discurso que dio en el Instituto Hannah Arendt rodeada de seguidores y de las legisladoras Paula Oliveto y Mariana Zuvic (vinculadas al supuesto espía Marcelo D’Alessio), Lilita se despachó fuerte contra el magistrado que investiga la red de espionaje político ilegal.

«A Echegaray, a Aníbal Fernández y a todos los que de La Cámpora, incluido el juez Ramos Mejía (sic) y quien lo protege de la Corte, a todos esos delincuentes los voy a ver presos», disparó Carrió ante la ovación de sus seguidores.

«La Justicia los va a aniquilar, o esta o la de Dios, ya están muertos. Solo falta el final, que entren a un depósito. Pero ustedes están muertos hace mucho tiempo», agregó sin filtro y enfurecida la líder de la Coalición Cívica.

print

3 Comentarios

  1. Los fueros, permiten este tipo de comentario? Se considera estos disparates dentro de la inmunidad de opinion? o simplemente es una prueba mas de que este gobierno NOS MUESTRA CRUDAMENTE que somos un pais bananero….

  2. esta diciendo que mando a matar a Nisman??? por que si dice eso con tanta impunidad y la justicia no acciona, tambien se puede pensar cualquier cosa de ella… la justicia, le tiene miedo?? los radicales, le tienen miedo??..nadie dice nada??..todos los radicales son complices??:.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here