El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli lanzó su precandidatura a la presidencia de la nación para las próximas elecciones primarias del 11 de agosto. En la presentación de su libro, «El otro camino», afirmó que «la Argentina está pasando por un momento decisivo» e invitó a la oposición a unirse «a la alternativa» que encabezará de cara a los comicios.

«Voy a ser precandidato a presidente al servicio de todos los argentinos que anhelan otro camino», dijo el ex candidato presidencial en el teatro ND Ateneo, en la ciudad de Buenos Aires. Scioli analizó que «en las próximas elecciones, vamos a tener que elegir entre más ajuste o el gran desarrollo nacional».

Por eso, invitó a la oposición a unirse «a la alternativa» propuesta por él ya que «mejores días están por venir, porque lo mejor que tiene la Argentina somos los argentinos».

En ese sentido, remarcó que su programa de Gobierno tiene «políticas realizables» con «la educación, el trabajo y la producción nacional como eje», dado que ese «es el camino del desarrollo integral del país, con renovadas ideas para afrontar este dramático presente, y que nos lleve a un futuro de prosperidad».

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here