La periodista especializada en temas judiciales se descargó en twitter contra s ex compañero de Animales Sueltos, Daniel Santoro, por haberse aprovechado de su confianza y hacer tareas de inteligencia ilegal con sus colegas.

«En Dolores o en Comodoro Py. Con Ramos Padilla o Ercolini esta red de espionaje se va a investigar. Quienes les daban información. Para qué la usaban. Cómo extorsionaban.Y si alguien pecó de ingenuo con un personaje mafioso y le contó cosas mías o de compañeros… se disculpará, ¿no?», escribió en su cuenta de twitter ayer mientras exponía el juez Ramos Padilla en el Congreso Nacional.

La periodista y sus compañeros de Animales Sueltos eran objeto de informes de inteligencia basados en información que el ex integrante de ese programa y operador Daniel Santoro le pasaba al falso abogado Marcelo D’Alessio.

Ante las respuestas sobre lo ingenuo de su texto, tanto en referencia a las intenciones de Santoro como sobre la posibilidad de que la investigación prospere si termina en manos de Ercolini, Manguel volvió a intervenir: «Sí. Estoy siendo políticamente correcta. Voy a esperar aunque la ansiedad me juegue en contra».

Más temprano, en otro tweet había dicho que: «Tal vez nos expuso la torpeza y no la mala voluntad. Quiero creer eso. Lo dije. Pero lo que se habló en una mesa de trabajo terminó en un informe de inteligencia que no se sabe hasta ahora con que fines iba a utilizarse».

print