El gobernador Juan Schiaretti recibió este lunes al senador nacional Miguel Ángel Pichetto, uno de los principales representantes de Alternativa Federal. Durante el encuentro, señalaron la importancia de la elección de Neuquén que consideraron una muestra de que los argentinos se cansaron de la grieta y que una alternativa es posible.

En medio de la ruptura de Cambiemos en Córdoba, con Mario Negri y Ramón Mestre en listas separadas al igual que Luis Juez quien se postulará con lista propia, el gobernador de la provincia mostró unión con Pichetto.

«La elección de Neuquén mostró el agotamiento de la gente con la grieta. Marca un techo muy bajo para la proyección nacional de Unidad Ciudadana y también el fracaso del actual gobierno», había dicho Pichetto a través de sus redes.

En las últimas horas, el senador nacional confió en un triunfo peronista en Córdoba: «Ni Cambiemos, ni Kirchnerismo van a definir liderazgos por vía de primarias».

Tras la reunión con Schiaretti, Pichetto compartió las imágenes con unas palabras al pie del video: «Junto a @JSchiaretti analizamos el futuro de Alternativa Federal. La elección de Neuquén es una muestra de que los argentinos se cansaron de la grieta y que una alternativa es posible. CFK y el gobierno nacional fracasaron».

El 2019 es un año electoral que va confirmando sus candidatos con el paso de los días y los meses.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here