El presidente Mauricio Macri subió a su cuenta de Instagram un video donde el titular de una fábrica y un jubilado de Rosario justifican el ajuste y la crisis que generó el gobierno de Cambiemos. La avanzada del jefe de Estado generó un fuerte repudio en las redes.

“Hace cuatro meses no tengo trabajo, pero sé del déficit fiscal, sé de todos los problemas, entonces lo entiendo. Hay que hacer un sacrificio, no se puede vivir de prestado. Ahora hay que sufrir, ¿viste? Cuando ganabas 20 lucas y gastabas 30, esas 10 lucas las tenés que devolver, así 70 años”, dice uno de los testimonios.

“Soy jubilado, gano un poco más de la mínima, no me sobra nada, lo sigo apoyando porque sé que las medias que toma son de fondo. A una argentina que anda a los tumbos no las podes corregir en cuatro años”, agrega el otro.

Entonces el dueño de una fábrica retoma la palabra y dice: “Hay que pensar en el país. Esto es lo que nosotros necesitamos. Hay gente que no lo entiende, el problema de Argentina somos los argentinos”.

El vergonzoso video produjo fuertes críticas de parte de muchísima gente que sufre las consecuencias del modelo de concentración y ajuste que puso en marcha el gobierno macrista y que ha devastado la industria y el salario.

print