El portal de noticias El DestapeWeb denunció hoy la censura del programa emitido este domingo donde los periodistas Roberto Navarro y Horacio Verbitsky revelaron dos nuevos audios que comprometen al juez Claudio Bonadio en el escándalo de las coimas. El programa entero que se transmitió en vivo anoche por YouTube ya no está disponible para ser reproducido por los usuario en esa plataforma.

“Nos acaban de bajar el programa, pese a que no tuvo ningún reclamo de ninguna empresa. Estamos reclamando que repongan el video”, explicó Roberto Navarro en el pase radial con Juan Amorín en El Destape Radio que se emite por SOMOS RADIO – AM530

“Le quitan masividad para que las denuncias no le lleguen a la gente”, se quejó.

“Se nos hace a nosotros, que fuimos echados previamente de la televisión, y en un contexto donde se está intentando cerrar C5N, la AM 530 ya no está por internet. Los periodistas, los intelectuales que defienden a este gobierno, no solo defienden a quienes no solo están llevando a la miseria a la sociedad sino viola todas las normas institucionales. Se está atentando contra la libertad de expresión”, agregó el director de El Destape Web.

print

3 Comentarios

  1. Ahhh buenooo, si esto no es una dictadura se le parece mucho mucho,después hablan de Venezuela que no hay libertad de expresión, jamás vi gobernantes tan cínicos y mentirosos como los actuales,dan realmente asco

  2. QUE A NADIE LE QUEPA DUDA QUE VAN A HACER FRAUDE.
    POR ESO A MACRI, VIDAL, CARRIO, BULLRICH Y TODO EL RESTO DE LA RE PUTA BANDA CRIMINAL, HAY QUE SACARLOS MUERTOS Y ESE ES TRABAJO DE TODO EL PUEBLO.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here