Carlos Stornelli
Carlos Stornelli, fiscal cercano al presidente Mauricio Macri.

El empresario Pedro Etchebest, quien denunció al fiscal Carlos Stornelli por haberlo extorsionado a través dl intermediario Marcelo D’alessio y solicitado el pago de coimas para favorecerlo en la causa de las fotocopias que lleva adelante el juez Bonadio, dio más precisiones sobre el caso este lunes.

El diálogo con Somos Radio AM530, aseguró que «Las pruebas en contra son irrefutables, abundantes y precisas», indicó el denunciante.

«Esto que se publicó es una parte mínima, hay pruebas mucho más contundentes contra D´Alessio y Stornelli”, añadió, abriendo de este modo la puerta para que se complique aún más la situación del controvertido fiscal.

Según reveló: “Con Stornelli nunca hablé directamente, solo estreché su mano en Pinamar. D’Alessio respondía directamente a Stornelli, cuando le di la mano al fiscal vino a decirme ´el trato está cerrado´”.

En este sentido, contó que “estaba completamente desesperado ante la extorsión de D’Alessio, tenía mucho miedo”. Sobre el rol de este personaje, puntualizó: “Él me contactó a mí. es un mentiroso, un mitómano, cuando puedan ver toda la causa va a verse todas las cosas espantosas que me enviaba para afectarme psicológicamente”.

“D´Alessio me decía ´no hace falta que vos tengas razón, después vas a tener que probar todo´”, recordó el empresario respecto de los diálogos con el abogado.

Consultado sobre las acusaciones que señalan a su denuncia como una posible operación del kirchnerismo, Etchebest explicó: “Yo no tengo nada que ver con el kirchnerismo, no soy kirchnerista ni conozco a ex funcionarios. No tengo nada que ver con la política ni la Justicia”.

“Yo sabía que todo lo que me decía D’Alessio era una mentira, que me quería sacar dinero nada más”, afirmó. Pese al silencio y la complicidad de los medios aliados del gobierno, el caso se filtra hacia la opinión pública y amenaza con traerle nuevos dolores de cabeza al macrismo en el frente judicial.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here