El gobernador de Tucuman, Juan Manzur y la expresidenta Cristina Kirchner

El gobernador de Tucumán y presidente del Partido Justicialista local, Juan Manzur, sostuvo hoy que Cristina Fernández de Kirchner “abre sus brazos a todos, sin mezquindades” cuando llama a la conformación de un gran frente opositor y resaltó que “los que no quieren la unidad del peronismo trabajan para Cambiemos aunque pregonen otra cosa”.

“Ella entiende la importancia de la unidad de nuestro espacio político”, indicó Manzur en su rol de presidente del PJ tucumano a través de un comunicado.

El mandatario tucumano afirmó que está dispuesto “a sumar y colaborar con la unidad opositora al gobierno nacional que ella expresa porque para salvarse, Argentina necesita antes que nada salvarse de esta Alianza que hoy se denomina Cambiemos”.

Manzur recordó que durante seis años fue ministro (de Salud) de Cristina Fernández de Kirchner y que “siempre le agradeceré que haya confiado en mí y estoy orgulloso del trabajo que hicimos”.

Sobre la importancia de unir al peronismo para afrontar los comicios de este año, manifestó que “cuando celebramos en Tucumán el Día de la Lealtad, el pasado 17 de octubre, dije cuán importante era la unidad sin límites ni egoísmos y hoy estoy más convencido que nunca”.

“Los que no quieren la unidad del peronismo trabajan para (Mauricio) Macri y en Tucumán los que no quieren la unidad favorecen a Cambiemos aunque pregonen otra cosa”, expresó en clara alusión al ex gobernador José Alperovich.

El actual senador nacional, quien estuvo al frente del Poder Ejecutivo durante doce años, ratificó que se postulará en los comicios provinciales encabezando el frente “Hacemos Tucumán”, rechazando sumarse al frente impulsado por el PJ local.

“Yo seguiré llamando a la unidad y acompañando a los que, como Cristina, trabajan para unir al peronismo”, indicó el mandatario tucumano. (Télam)

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here