Las cacerolas vuelven a cobrar protagonismo tras los anuncios de nuevos tarifazos de los servicios públicos en el primer cuatrimestre de este año.

Los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires se concentraron en las principales arterias porteñas. Belgrano, Caballito, Villa Crespo y Boedo fueron los barrios con más ruido. También hubo protestas en localidades del conurbano y en varias ciudades del interior.

Así se sintió el ruidazo en la Ciudad de Buenos Aires
Cacerolazos en Mar del Plata

Fueron decenas de miles argentinos que salieron este viernes a las calles para protestar contra los nuevos aumentos en las tarifas de los servicios públicos autorizados por el Gobierno.

Cordoba también salió a la calle a hacer sentir su enojo contra Macri

El «ruidazo», que fue convocado por La Coordinadora de Asambleas Barriales, el Observatorio del Derecho a la Ciudad, Argentina en Red y el Movimiento Comunero, comenzó poco después de las 20 y se sintió con fuerza en los cruces de las principales avenidas porteñas. San Juan y Bodeo, Cabildo y Juramento, Acoyte y Rivadavia, Corrientes y Medrano, el Cid Campeador fueron algunos de los lugares donde más gente se concentró para protestar contra el nuevo tarifazo y la política económica de Macri.

print