El líder del Frente Renovador y referente del peronismo alternativo, Sergio Massa se sumó a las voces críticas de los nuevos aumentos en servicios y transporte que dispuso el Poder Ejecutivo.

Desde la ciudad cordobesa de San Francisco, el tigrense se comprometió a trabajar para frenar los aumentos anunciados por el Gobierno: “En los tarifazos es donde más se ve la soberbia y la falta de sensibilidad de este Gobierno. La razonabilidad se perdió, la luz aumentó 1500% en los últimos 3 años y esto es pérdida de capacidad de compra para el jubilado, la Pyme, el comercio”.

“Somos una amplia mayoría social y política que está en contra de este nuevo tarifazo”. Asimismo, destacó la necesidad de “convertir la mayoría social en mayoría política para frenar en el Congreso y en la Corte este nuevo atropello”.

Massa indicó que “el oportunismo del Gobierno, aprovechando la distracción de la gente en fin de año, anunciando aumentos en luz, agua y transporte, va a pegar en febrero. Por eso nuestra posición va a ser muy dura, vamos a trabajar todo enero para evitar que esto suceda”.

“El resultado de 3 años de este Gobierno es una enorme devaluación, dificultad de financiación para el comerciante y la inflación más alta de los últimos 20 años. Desgraciadamente no encontraron el rumbo, no escucharon las advertencias”, expresó Massa quien añadió: “En los tarifazos es donde más se ve la soberbia y la falta de sensibilidad de este Gobierno. 20 millones de argentinos ven cómo 10 empresas se llevaron mucha de su plata a costa de su esfuerzo”.

Para finalizar, Massa sostuvo: “Este Gobierno se termina porque fracasó y no cumplió ninguna de sus promesas. El próximo va a necesitar un gran acuerdo para Argentina con políticas de estado estables a 20 años en temas como la lucha contra el narcotráfico e inseguridad, justicia, medio ambiente, igualdad de derechos, jubilaciones. Tenemos que empezar hoy esa convocatoria y animar a los argentinos a transformar la bronca y el dolor en esperanza”.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here