El ex vicepresidente Amado Boudou aseguró que «el año que viene» el gobierno de Cambiemos no ganará las elecciones nacionales y el país va a tener «una Navidad sin Mauricio Macri».
«El año que viene vamos a tener una Navidad sin Mauricio Macri», sostuvo Boudou, en declaraciones a Somos Radio. Además, indicó que «en algún momento este desastre va a tocar un piso».
Afirmó que «lo máximo que puede haber es una meseta, pero muy inferior al gobierno de Cristina».
El exvicepresidente recordó al fallecido canciller Héctor Timerman y mostró su indignación contra quienes festejaron la muerte del ex funcionario, que luchó contra un cáncer terminal y fue detenido en prisión preventiva por el juez Claudio Bonadio por la denuncia de Nisman.
Dijo sobre Timerman que era «muy compañero» en la gestión de gobierno y «muy generoso». «Cuando hicimos la reestructuración de deuda en 2010, Héctor fue un apoyo muy importante», recordó.
Luego, dedicó unos segundos para fustigar a los que celebraron la muerte de Timerman y quienes se burlaron de su estado de salud, cuando era evidente que estaba muy desmejorado.
Apuntó contra Macri y sus allegados, de quienes dijo que «quieren que desaparezca la grieta porque el mundo se acaba en sus amigos».