Inicio | Política |

El New York Times destrozó a Macri a días del G-20

El periódico estadounidense rememora las promesas que hizo el mandatario en campaña y concluye que "nada de esto pasó".

El prestigioso matutino, The New York Times, publicó una nota que destroza la gestión de Mauricio Macri a casi tres años de gobierno.

Según asegura, “a tres años de iniciarse su gestión, los eslóganes de cambio y estabilidad económica de su campaña presidencial de 2015 ya parecen un chiste”.

“TIENE DEMASIADOS PROBLEMAS Y POCO TIEMPO PARA SOLUCIONARLOS”

“Macri era el líder que terminaría con la polarización política en la Argentina, haría que el país tuviera una “lluvia de inversiones” y controlaría la inflación. Nada de esto pasó”, agrega.

“Si Macri no cambia de rumbo y logra frenar su marcha hacia la catástrofe, puede olvidarse de sus aspiraciones a un segundo periodo presidencial”, advierte la nota en otro pasaje.

Ahora, en conciertos, marchas y hasta en el preámbulo de la final suspendida de la Copa Libertadores, se escucha más bien otro eslogan: “Mauricio Macri, la puta que te parió”. O se lee con demasiada frecuencia su versión de redes sociales, #MMLPQTP”.

“Macri era el líder que terminaría con la polarización política en la Argentina, haría que el país tuviera una “lluvia de inversiones” y controlaría la inflación. Nada de esto pasó.” explica Sylvia Colombo.

“TIENE DEMASIADOS PROBLEMAS Y POCO TIEMPO PARA SOLUCIONARLOS”

“Ahora, en conciertos, marchas y hasta en el preámbulo de la final suspendida de la Copa Libertadores, se escucha más bien otro eslogan: “Mauricio Macri, la puta que te parió”. O se lee con demasiada frecuencia su versión de redes sociales, #MMLPQTP.”, relata.

FUERA DEL CERCO MEDIÁTICO

Para el New York Times, el de Macri es uno de los casos más graves

“Si Macri no cambia de rumbo y logra frenar su marcha hacia la catástrofe, puede olvidarse de sus aspiraciones a un segundo periodo presidencial.” analiza la experta.

“PODRÍA SER SU ÚLTIMO RECURSO”

“En unos días, tiene una oportunidad invaluable para hacerlo: será el anfitrión del G20, el encuentro más importante de las principales economías del mundo. En el preludio de las elecciones de octubre de 2019, tiene demasiados problemas y poco tiempo para solucionarlos.” explica la corresponsal.

“Este evento —con sus posibilidades y riesgos— podría ser su último recurso.” concluye.

print

No hay comentarios