Un clásico es la costa atlántica, donde se puede alquilar una casa y/o departamento para tanta cantidad de personas y quizás el precio se haga un poco más accesible.

Pero en algunos lugares es preferible, debido al precio y distancias, optar por el hotel. Por ejemplo, los hoteles en mar del plata se encuentran muy bien ubicados y brindan un buen servicio al huésped, es más, si se prefiere un estilo más departamento/casa, se encuentran los apart hoteles, que cumplirán con la expectativa de cada uno.

Los precios pueden ser más económicos, aunque siempre depende del tipo de hotel al que vayas, los servicios y la ubicación del mismo.

Lo mismo ocurre en otras localidades de la costa atlántica, pero en algunas oportunidades podremos ver que se ofrecen otro tipo de hospedajes. Por ejemplo, las cabañas en chascomus, que son muy elegidas por quienes visitan este lugar.

Además, respecto a Chascomús, hay que tener en cuenta que es un poco difícil acceder mediante micro, pero no imposible. Nombramos esto para comentar la elección de los turistas de ir en su propio vehículo, por lo que prefieren que donde se hospeden posea cochera o algo para poder guardarlo.

Las reservas vuelan, así que debemos empezar a reservar para tener unas vacaciones maravillosas sea donde sea que elijamos.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here