Desde junta interna de los trabajadores del Bapro denunciaron a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal por el supuesto desvío de los fondos jubilatorios. La utilización de esos fondos sería para los gastos corrientes de la gestión de la gobernadora.

Ante lo delicado de la situación, los trabajadores le solicitaron a la justicia que investigue la utilización de esos recursos y que Vidal sea la principal apuntada.

El secretario General de la Comisión Gremial Interna del Bapro (CGI-Bapro), Santiago Etchemendi, afirmó que el Estado nacional envío fondos a la provincia para cancelar una deuda con los trabajadores. Pero esos recursos nunca llegaron y fueron utilizados para gastos corrientes.

La denuncia es por “la posible comisión de los delitos de malversación de caudales públicos, abuso de autoridad y violación de deberes del funcionario público”, publicó el diario Tiempo Argentino.

print

1 Comentario

  1. Hizo una compra de radares para la ruta 2 por valor de 40 millones ¿no estará ahí lo que falta? además, nuevo negocio para los amigos

Los comentarios están cerrados.