Mendoza. San Isidro, Vendimia Solidaria.

El exgobernador y recientemente alejado del Frente Renovador, Felipe Solá denunció un pacto entre la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y Sergio Massa para perjudicar la eventual candidatura de un referente del peronismo.

La Gobernadora “busca la ayuda de otro partido, lo que estaría por concederle el Frente Renovador” en relación a una ley que aprobaría el endeudamiento de la Provincia, denunció Solá en una entrevista con FM La Patriada.

“A cambio, se pide algo difícil: que se desliguen las elecciones para intendentes y concejales de las elecciones provinciales, lo cual generaría un desmembramiento de la unidad partidaria, de cada alianza o partido”, disparó el diputado.

Días atrás Vidal y Massa mantuvieron una reunión que intentó ser secreta pero que finalmente se dio a conocer para evitar especulaciones

“Me parece una medida negativa que muchos intendentes se oponen”, agregó y apuntó que “cada cual hace su negocio primero y después elige y eso genera cortes verticales en las lealtades”.

En ese sentido, Solá consideró que quieren anticipar las elecciones para “desligar a los intendentes más fuertes del Conurbano que son peronistas, de los votos para gobernador y presidente del candidato que surja del Frente para la Victoria “.

Según evaluó, la intención final del presunto acuerdo Vidal-Massa es “que cada municipio pueda poner su fecha, lo cual es una locura. Esto es manipular las cuestiones institucionales desde la conveniencia circunstancial de alguien”.

print

1 Comentario

  1. Son elementos muy peligrosos contra la Democracia. Están cumplido reglas de la Internacional Capitalista que quiere arrasar com todo lo que no sea movido con dinero…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here