Si no quiere gastar demasiado o tiene un presupuesto acotado, con seguridad conseguirá hoteles en gualeguaychú, entre los que podrá seleccionar los que se adecuen  a sus necesidades. 

La localidad es conocida por sus aguas termales y por sus espectaculares carnavales, estos últimos son los más vistosos y coloridos de Argentina, varias comparsas trabajan durante todo el año para lucirse en el corsodrómo, está fiesta mueve el turismo local durante los meses de enero y febrero.

Además cuenta con varias playas y un lugar destacado para la recreación familiar es el arbolado parque Unzué, para la  recreación, con juegos infantiles y una laguna en medio de exuberante vegetación. 

El municipio cuenta con las Termas de Gualeguaychú, en la ruta 42, km 2.5 en dirección a Ñandubaysal.  Son un complejo de piletas de poca profundidad, a una temperatura de 33°C, con una extensión de 20 hectáreas es un lugar terapéutico, elegido por miles de personas para dejar atrás el estrés, sus espacios dedicados a la relajación permiten la distensión.

Y el Complejo Termal de Guaychú de fácil acceso por la ruta 14,  a 8 km de Gualeguaychú desde las mismas se puede llegar al río Gualeyán, compuesta por confortables cabañas y modernas piletas con aguas que van desde los 36° c a 42°c, contando con seis piletas de agua salada y todos los servicios dentro de un paisaje campestre ideal para el descanso.

Los variados servicios, la tranquilidad, el río, los arbolados paisajes, las cálidas y relajantes aguas,  el popular festejo de carnaval , la gastronomía con sabores típicos y la numerosa cantidad ofertas de alojamiento en cabañas, hoteles y departamentos convierten a Gualeguaychú en un  excelente destino.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here