Tras el pedido de detención que recayó sobre Pablo Moyano, su padre (Hugo) y el resto de secretarios gremiales se abroquelaron y criticaron la decisión. Al respecto, Hugo Moyano indicó que «no hay motivo real para detener» y, además, agregó: «la gente va a reaccionar».

En ese contexto, Mel líder de los Camioneros añadió: «Cuando hay una injusticia de esta naturaleza, y es tan evidente, nadie puede dudar que llega un momento en el que la gente se agota, así que no se descarta nada”. dijo el sindicalista en diálogo con AM530

Por otro lado, indicó: «Las estupideces que se le están imputando yo no sé, creerán que era socio en los puestos de choripanes junto a este personaje… Pavote le decimos nosotros (por el líder de la barra brava del club de Avellaneda, Pablo ‘Bebote‘ Álvarez)”, cuestionó.

Más allá de su enojo, también otros secretarios generales de diferentes sindicatos salieron a respaldar al hijo del líder camionero. El secretario general de SMATA, Ricardo Pignanelli, sostuvo que sería «exceso que va a terminal mal; es una revancha y el país no está para una revancha».

Asimismo, Yasky, líder de la CTA añadió que, en caso de que detengan a Pablo Moyano se van a movilizar «para defender la libertad de los dirigentes».

print