En medio de un clima hostil en las filas de Cambiemos, una de las voces más críticas del radicalismo, Ricardo Alfonsín acercó posiciones con el nuevo Frente sindical para el Modelo Nacional que lideran Palazzo (Bancarios), Moyano (Camioneros) y Pignanelli (Smata).

El hijo del histórico expresidente Raúl Alfonsín se sentó en medio de Palazzo y Moyano, dos de los gremialistas más duros con el gobierno de Mauricio Macri.

Según contó el radical el encuentro «Forma parte de las reuniones que estoy teniendo con todos los sectores. Es necesario que haya un acuerdo frente a la coyuntura que nos permita salir del subdesarrollo».

El cónclave que surgió por una invitación de Sergio Palazzo, fue en el marco de la continuidad de encuentros con diversos bloques parlamentarios en la sede de la Asociación Bancaria.

Semanas atrás, referentes del Frente Sindical se reunieron con el bloque del Frente para la Victoria-PJ. Posteriormente lo hicieron con Sergio Massa y diputados del Frente Renovador.

Participaron de la reunión Sergio Palazzo, Pablo Moyano, Paco Manrique (SMATA), Horacio Ghilini, Vanesa Siley y Pablo Biró, entre otros.

print