El video de un helicóptero oficial, adquirido por Patricia Bullrich para la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico,  con el cual el presidente Mauricio Macri retiró este miércoles del colegio a su hija Antonia se viralizó en las redes sociales y generó fuertes críticas al mandatario.

Los siempre oficialistas Clarín y La Nación salieron a justificar el uso de la aeronave oficial y que la bochornosa acción del presidente no impacte de manera sustancial sobre el Gobierno.

Según la nota publicada por La Nación, Macri tenía que ir a almorzar a un restaurante en Maschwitz y fue allí a donde se dirigieron desde el Liceo Franco Argentino “Jean Mermoz”, en el barrio porteño de Belgrano.

Se aclara allí que Macri fue hasta el colegio en camioneta. No se entiende cuál es la diferencia: el helicóptero oficial aterrizó en el predio contiguo al colegio y desde allí el jefe de Estado y su hija viajaron hasta Maschwitz.

En tanto Clarín, que publico una nota parecida, destacando que Macri llegaba de un «convulsionado viaje», donde «mantuvo reuniones y gestiones con el FMI», poco más tarde la eliminó directamente de su sitio.

print

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.