El gobernador de La Pampa, Carlos Verna embistió contra un grupo de jefes provinciales pertenecientes al peronismo que están jugando a favor del macrismo. “Yo no voy a ajustar, tengo superávit en La Pampa. Las otras provincias que tienen déficit deberán arreglarlo. Creo que hay gobernadores peronistas que están más cerca de Macri que de Perón”, dijo.

El mensaje lo envió a sus pares provinciales durante el encuentro que mantiene el presidente Mauricio Macri con la mayoría de los gobernadores para discutir el ajuste del Presupuesto 2019.

Además, arremetió contra la gestión de Cambiemos: “Es mentira que este gobierno no tiene gobernabilidad. Tiene las herramientas, la disposición y todos queremos que llegue al final del mandato”.

Y agregó: “También todos queremos que cambie y que venga otro gobierno que piense en la gente y no en las empresas. No le quiere cobrar impuestos a la gente que blanqueó y tiene la plata afuera porque son todos sus amigos y parte integrante del Gabinete”.

“Quiero saber cual va a ser el recorte en salud, si va a estar el plan Incluir, el plan Remediar y el programa alimentario. Si esos programas no están no lo vamos a votar”, dijo el mandatario pampeano.

Verna se reunía este martes con otros gobernadores del oficialismo y la oposición en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) en el centro porteño.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here