La ex Presidenta y actual senadora por Unidad Ciudadna, Cristina Fernández de Kirchner, cruzó al presidente Mauricio Macri a través de Twitter, tras las bochornosas declaraciones del mandatario.

Según publicó en su perfil, donde la siguen 5 millones de personas, “Macri dice que sin Cambiemos en el gobierno esta tormenta hubiera terminado como en el 2001; y un “arrepentido” del planeta Bonadio, a quien no conozco y sólo escuché nombrar en televisión, dice que yo le daba órdenes. Y pensar que había algunos que decían que la loca era yo”.

Así, la ex mandataria ironizó sobre la frase de Macri y sobre la bochornosa causa de las fotocopias que lleva adelante el juez federal Claudio Bonadio y las declaraciones del arrepentido Ernesto Clarens quién aseguró que recibía ordenes directamente de la expresidenta. Ella negó siquiera conocerlo, “no conozco y sólo escuché nombrar en televisión, dice que yo le daba órdenes”

1 Comentario

  1. LA MEJOR PRESIDENTE DESPUES DEL GRAL PERON.

    MUERTE AL APATRIDA MACRI Y TODA SU PUTA BAMDA CRIMINAL. ASAMBLEA LEGISLATIVA, ELECCIONES ADELANTADAS Y CRISTINA PRESIDENTE YA!!!!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here