Usaron militantes macristas como testigos en allanamientos a CFK
Durante las inspecciones realizadas en el domicilio de la ex presidenta en Río Gallegos, dos integrantes de la agrupación Jubilados Unidos, vinculadas a la alianza oficialista, fueron elegidos por la policía para presenciar el procedimiento.
A la suma de irregularidades que se vienen desplegando en las escandalosas causas contra la expresidenta Cristina Kirchner por parte del juez Federal, Claudio Bonadío, las que incluyen el haber impedido que sus abogados defensores pudieran presenciar los allanamientos, ahora se suman denuncias sobre los testigos militantes macristas en las propiedades del sur. Los mismos, serían seguidores del senador santacruceño y furioso antikirchnerista, Eduardo Costa.
Con esta metodología los allanamientos deberían ser nulos ya que sin testigos imparciales y sin abogados de parte que los presencien podrían plantar todo tipo de evidencias falsas.
La PFA, durante los allanamientos (AFP).
En uno de los allanamientos a las propiedades de Cristina Fernández de Kirchner, ocurrido durante la tarde de este jueves, se dio una situación particular que llamó la atención.
Enrique y Lucila, los dos “testigos” elegidos por los efectivos.
Durante el procedimiento realizado en su domicilio de Río Gallegos, en Santa Cruz, dos de los testigos elegidos por la Policía Federal, identificados como Enrique Máximo Bavera Heesch y Lucila Hernández, eran nada más y nada menos que militantes de Cambiemos.
Los integrantes de Jubilados Unidos, junto a Eduardo Costa.
Ambos son integrantes de la agrupación Jubilados Unidos, vinculados directamente con el senador nacional de Cambiemos y ex candidato a gobernador de Santa Cruz Eduardo Costa.
Los militantes de Cambiemos, en una marcha anti k.
En sus redes sociales, los “testigos” aparecen en fotos junto a Costa y a otros referentes políticos relacionados a la alianza oficialista.