LaUnión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), conducida por el eyectado interventor del PJ Nacional, Luis Barrionuevo, llevó a cabo su cena anual en la Sociedad Rural del barrio porteño de Palermo. Allí, como invitado especial asistió el presidente Mauricio Macri, pero no habría tenido la mejor de las noches.

Sucede que en medio de su discurso, un grupo de los presentes se acordaron de toda su familia…

“¡Andate a la concha de tu madre! ¡Hijo de puta, ladrón, garca!”, se escuchó en medio de la gala. El propinarte de semejante insulto fue un empleado gastronómico, que se encontraba próximo a quien grabó el discurso. Detrás de los duros epíteto que le confirieron al Jefe de Estado, se escucha claramente un aluvión de silbidos, que mostraba el descontento con las palabras del mandatario.

Durante la gala, el presidente Mauricio Macri afirmó que el Gobierno va a seguir apostando al esfuerzo conjunto entre el Estado, los trabajadores y el sector empresario para que “la palabra turismo se transforme en sinónimo de trabajo de calidad para todos los argentinos a lo largo y ancho del país”.

“el turismo es pura potencia y es esencial para nuestro desarrollo”.

“Por eso tomamos la decisión de revolucionar el sector aéreo abriendo nuevas rutas para acercarnos al mundo y entre los argentinos, ampliamos y modernizamos los aeropuertos, bajamos el precio de los pasajes y encaramos el más ambicioso plan de infraestructura”, señaló.

Destacó que en los últimos dos años y medio han crecido las inversiones privadas, lo que permitió inaugurar “200 hoteles de distinto tamaño en todo el país”, mientras que otros 119 establecimientos “están haciendo inversiones y ampliando su capacidad”.

“Y lo mejor y lo más importante de todo esto son los casi 280 mil empleos en el rubro que se registraron este año. Los felicito a todos por eso”, agregó el Presidente.

Sin embargo, parece que algunos de los presentes no tomaron muy bien las palabras del mandatario, al menos eso demuestra el video que acompaña este artículo.

Macri pronunció su mensaje luego de recibir la bienvenida de parte del titular de la UTHGRA de Capital Federal, Dante Camaño, en un encuentro que contó con la participación de miembros del consejo directivo de la entidad gremial, trabajadores y empresarios del sector.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here