La actriz Paola Barrientos se mostró optimista sobre el debate que se realizará en agosto en el Senado para el tratamiento del proyecto de ley que permite la interrupción voluntaria del embarazo. Esto, a pesar de las dilaciones y maniobras de la vicepresidenta Gabriela Michetti y sus artilugios para enredar la discusión en Comisiones.

En declaraciones a SOMOS RADIO AM530, la actriz explicó que “Yo era pesimista al respecto del aborto, pero luego lo que sucedió en Diputados y algunas manifestaciones de algunos Senadores, se evidencia de que tenemos una herramienta absoluta que es la movilización y la presencia”.

En diálogo con Andrea Recúpero remarcó que “Tenemos que ser muy activas de lo que queremos y estamos seguras, no hay que esperar que otros tomen decisiones. Muchos personajes que están en Diputados y Senadores dijeron que sus propias familias charlaron con ellos”.

“Empiezo a ser un poco más optimista y me parece que la Ley puede salir”.ç

“El feminismo es un proceso que empezó y me entusiasma mucho. El objetivo de la ley es muy claro y hay que empezar a plantearse otros”, dijo.

Finalmente recalcó «fundamental el seguir sumando fuerzas ya que es necesario estar presentes en los movimientos que a uno le interesan”

print